Comparta éste artículo
Main logo

La emotiva despedida de Katty Martínez a Tigres tras su fichaje con América

Por fin se hizo oficial el fichaje de Katty Martínez con el América y la jugadora mandó un mensaje de despedida para Tigres.

FUTBOL MX

·

Luego de muchas especulaciones e imágenes filtradasAmérica Femenil ya hizo oficial el flamante fichaje de Katty Martínez.

La jugadora se convirtió en una de las máximas referentes de Tigres Femenil, por lo que les dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Desde que se creó la Liga MX Femenil, la delantera ha sido una de las goleadoras tanto de las Amazonas como de la división.

La afición felina se encariñó mucho con la mexicana y no es para menos, pues marcó más de 90 goles con la camiseta regiomontana.

Ahora, antes de comenzar su aventura con el América FemenilKatty Martínez publicó un video con palabras hacia su exequipo:

Hay momentos en la vida que te marcan para siempre y estoy segura que este es uno de ellos (...) Me despido de mi equipo, de mi familia, de la ciudad en la que he vivido toda mi vida y de la afición que me vio crecer", dijo mientras recordó sus inicios con el club.

La mexicana recordó y agradeció a todos los involucrados en su carrera, desde la afición hasta sus compañeras y miembros de las Amazonas.

Aunado a esto, la futbolista aseguró que se va tranquila y que le hubiera gustado dar más pero ahora se siente comprometida con su nuevo club.

 

Google News