Comparta éste artículo
Main logo

Julio González sabe que regresará a la banca: "el titular es Talavera"

El portero ha destacado por sus actuaciones bajos los postes universitarios ante la ausencia de Alfredo Talavera, sin embargo está consciente de su lugar.

FUTBOL MX

·

Alfredo Talavera regresa luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro que desafortunadamente no pudo levantar.

En el arco de PumasJulio González fue una de las sorpresas en la temporada pasada cuando suplió a 'Tala' y ayudó al equipo a llegar a la final del Guard1anes 2020.

 

Ahora, en el comienzo del presente torneo también resguardó la portería de los felinos, incluso jugó ante el Everton en Estados Unidos.

Sin embargo, con el regreso del veterano arquero, Julio González aseguró que llegó el momento de regresar a la banca:

El escenario es muy claro, yo sé que el titular es Tala. Yo me preparo y trabajo al máximo para ganarme un puesto, pero Talavera hoy día está peleando para ser titular de la selección", declaró en conferencia de prensa.

También comentó que él debe estar listo para el momento en el que le toque volver a jugar con el club universitario:

Yo tengo que seguir trabajando y apoyando, me toque jugar o me toque estar en la banca, pero sobre todo, es rendir cuando me toque estar en la cancha y exigir y apoyar al equipo para que demos buenos resultados", sentenció.

No dejó pasar la oportunidad para hablar directamente sobre Alfredo Talavera, al que consideró el mejor portero de la última Copa Oro:

Con Tala yo tengo una excelente relación, le aprendo mucho todos los días. Para mí fue el mejor portero en la Copa Oro, demostró el nivel que tiene, lástima por el resultado final que no obtuvieron el título, pero creo que tuvo grandes actuaciones", concluyó el arquero. 

¿Merece Julio una oportunidad de titular? 

Google News