Comparta éste artículo
Main logo

Juárez le da la vuelta a Cruz Azul y consigue su primera victoria del torneo

La 'Máquina Cementera' sumó su segunda derrota del torneo tras caer en su visita al Olímpico Benito Juárez.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul no la ha pasado nada bien durante las últimas semanas y prueba de ello es su derrota ante los Bravos de Juárez. El equipo campeón del futbol mexicano cayó 2-1 en su visita al equipo de la frontera.

La 'Máquina Celeste' fue víctima del juego aéreo y las acciones a balón parado, ya que inició ganando a los 4 minutos con gol de Lucas Passerini, pero al minuto 19 cayó el primero de los locales mediante la táctica fija.

 

 

 

 

Pol García se encargó de anotar, con un cabezazo, el primero de Juárez, mismo que sería de ayuda para conseguir la remontada del encuentro. Al 35' fue Gustavo Vélazquez, también con la cabeza, el que puso cifras definitivas.

Es así como los Bravos llegan a 5 puntos en el Apertura 2021, consiguiendo su primera victoria del certamen ni más ni menos que contra el campeón. Para su buena fortuna salieron del fondo de la tabla y subieron al lugar 17.

 

Los tres puntos se quedaron en la frontera - @fc_juarez

 

Por otro lado, Cruz Azul sigue sin reaccionar y se estancó en el séptimo lugar de la tabla con 10 unidades en ocho partidos. Esta jornada podría ser superado por Atlas, Necaxa, Chivas, Mazatlán y Pachuca.

Históricamente, Cruz Azul cortó una racha positiva ante Juárez ya que por primera vez en la historia cayeron ante los de la frontera. De 5 partidos previos, los 5 habían sido para la 'Máquina', quien además sumaba 11 goles a favor y 2 en contra.

Google News