Comparta éste artículo
Main logo

Reynoso asegura que Cruz Azul presentará su mejor versión hasta la liguilla

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, "culpó" a los partidos de selección por la falta de ritmo del equipo y que 'La Máquina" jugará mejor cuando se acaben esos compromisos. 

FUTBOL MX

·

Cruz Azul no ha tenido el inicio esperado en el Grita México A21 al sólo conseguir dos triunfos y 10 puntos después de siete jornadas. 

Aunque Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, no quiso poner excusas, pero señaló que no contar con los futbolistas que son seleccionados ha sido un factor por la que no han tenido buenas actuaciones. 

En conferencia de prensa previo a la visita del Cruz Azul al FC Juárez, Reynoso comentó que no contar con plantel completo ha afectado el rendimiento del equipo. 

 

El técnico peruano explicó que Cruz Azul mostrará su mejor versión hasta noviembre cuando terminen los compromisos de selecciones porque en ese momento podrá tener plantel completo. 

Este calendario que nos ha tocado es pesado con el All-Star, luego ir a Columbus, un amistoso, con los seleccionados y el objetivo es llegar a liguilla entre los cuatro primeros. Nuestra mejor expresión, Dios no quiera, pero cuando vamos a tener a todos disponibles será en la liguilla. Pero bueno, será una nueva normalidad como la pandemia y nos tenemos que adaptar", expresó Reynoso en conferencia de prensa. 

Seleccionados, descartados 

Reynoso confirmó que el partido contra Juárez será con un cuadro alternativo porque le dará descanso a los futbolistas que tuvieron actividad con la Selección Mexicana, además que todavía no se reincorporan lo que están en las eliminatorias de Conmebol. 

A los muchachos de selección les dimos sus días, regresaron con otra energía y es una inversión que cuesta y duele porque no sumamos los puntos deseados, pero la parte humana nos interesa mucho y recuperaremos puntos, remaremos contra corriente y en ese arriesgue, lo importante es a partir de noviembre", señaló el entrenador. 

La jornada 8 del Grita México A21 inicia con el Juárez vs Cruz Azul, que se disputará el próximo viernes 10 de septiembre a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News