Comparta éste artículo
Main logo

Jona Dos Santos asegura que Giovani tiene mucho que darle a la Selección

El menor de los Dos Santos se acordó de su hermano y aseguró que todavía tiene mucho futbol para repartir en el 'Tricolor'.

FUTBOL MX

·

Una de las tantas dinastías en el futbol mexicano es la de los Dos Santos, encabezada por Zizinho y seguida por sus hijos: Giovani y Jonathan Dos Santos. Ambos futbolitas mexicanos viven un presente muy diferente.

Giovani es el jugador que más polémicas ha acumulado durante su carrera profesional, principalmente por el nivel mostrado con sus clubes y sus indisciplinas fuera de la cancha. Siempre ha sido un futbolista que genera controversia.

En esta ocasión, fue Jonathan el que lo puso en el radar de los medios. El mediocampista del LA Galaxy recordó a su hermano durante una entrevista y mencionó que todavía tiene nivel para representar a la Selección Mexicana.

Durante una charla con Azteca Deportes, 'Jona' reconoció que su hermano mayor es un jugador histórico para el 'Tricolor', por lo que considera que todavía tiene mucho que darle al equipo nacional, siempre y cuando tenga constancia.

Giovani dos Santos se quedó sin equipo después que el América no renovó su contrato
Giovani Dos Santos en entrenamiento con América - @oficialgio

Giovani todavía tiene mucho que dar en la selección, lo que le falta es eso, tener un poquito más de consistencia de jugar en su club y que las lesiones lo respeten, es un jugador histórico en la selección, tiene más de 100 partidos"

Jonathan Dos Santos

Mencionó que 'Gio' es un futbolista diferente al resto en todo sentido, situación que lo hace el mejor y con la capacidad de poder recuperar su nivel para así ser llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana.

Actualmente, Jonathan Dos Santos se encuentra concentrado con México en la Copa Oro, mientras que Giovani se encuentra sin equipo. 'Gio' no fue renovado por el América, situación que lo ha orillado a buscar un nuevo equipo.

Google News