Comparta éste artículo
Main logo

Jefe de Delegación dice que no se dio cuenta del error de la playera de Aguirre

Erick Aguirre fue el tema de conversación durante el México vs Francia de Tokio 2020 porque su jersey tenía la bandera volteada. 

FUTBOL MX

·

México inició de la mejor manera su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un triunfo 4-1 sobre Francia, pero no solamente lo que sucedió en el campo fue el tema de conversación. 

Los uniformes del "Tri" fueron criticados por su diseño, pero la gente exhibió que el jersey de Erick Aguirre tenía un error de fábrica. 

La bandera de México que tenía la playera de Aguirre estaba volteada y eso causó más enojo entre los aficionados. 

 

Después del encuentro, Mario García de la Torre, jefe de Misión de la Delegación Mexicana, contó qué sucedió en la inspección de los uniformes de la Selección Mexicana de Futbol. 

El directivo señaló que fue un error por parte de los responsables de revisarlas del Comité Olímpico Mexicano y de la Federación Mexicana de Futbol, pero que ahora serán más cuidadosos. 

Se hicieron miles de piezas y lamentablemente en una de ellas la impresión o estampado de esa pieza no fue la adecuada. Obviamente tendremos que estar mucho más atentos de lo que normalmente se está para la revisión de todos los uniformes", señaló Mario García de la Torre después del partido; sus declaraciones fueron recogidas por Diario Cancha de Grupo Reforma.

Jorge Campos también critica el uniforme 

Durante la transmisión de TV Azteca del partido entre México y Francia, Jorge Campos aprovechó para mostrar su descontento por el diseño del uniforme y hasta "recomendó" que lo contrataran para hacer el siguiente. 

Hay que respetar los colores de la bandera, yo tengo mejores diseñadores; a mí no me gustó", dijo Campos en la transmisión de TV Azteca. 

A pesar de que el uniforme no fue el agrado de todos, el "Tri" logró sus primeros tres puntos en la justa y el próximo domino 25 de julio enfrentarán al anfitrión, Japón. 

Google News