Comparta éste artículo
Main logo

Uniforme del Tri Olímpico es criticado por los aficionados

La indumentaria del Tri Olímpico registró malos comentarios en las redes sociales por parte de los aficionados. 

FUTBOL MX

·

Las familias de los futbolistas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se habían encargado de filtrar el uniforme que ocuparía el combinado nacional en el torneo olímpico de futbol. 

 

Basado con las imágenes de cancha y las parejas de Luis Romo, Alexis Vega, Roberto "Piojo" Alvarado y Sebastián Jurado en sus cuentas de Instagram, la playera cuenta con detalles muy representativos del país. 

La playera es verde con el cuello y mangas en color blanco, además se aprecia la bandera de México a la altura del pecho derecho y debajo se muestran los anillos olímpicos.

Uniforme del Tri Olímpico Tokio 2020
La familia del 'Nene' Beltrán mostró al playera del Tri Olímpico. Foto: Instagram nicoledomrt

La manga derecha de la playera tiene impreso el logo de Tokyo 2020. Resaltan también las grecas en verde limón y un verde oscuro en los costados del jersey. 

La camiseta, que es fabricada por la marca china LiNing, de inmediato desató las quejas en las redes sociales, ya que la mayoría de los aficionados reprobaron el modelo que presentó el combinado nacional. 

Uniforme del Tri Tokio 2020
Los aficionados reprobaron el uniforme que presentó el Tri en Tokio 2020. Foto: Twitter 

Inclusive, hubo usuarios que se percataron que la bandera de México en la playera de Erick Aguirre estaba al revés.  

Por su parte, la novia de Sebastián Jurado compartió la casaca que utilizará el cancerbero del Tri, la cual predomina el amarillo, con detalles a la altura del pecho en color gris y el borde de las mangas en tonos blancos.

Google News