Comparta éste artículo
Main logo

Javier Salas, nuevo integrante del Equipo de Estrellas de la Liga MX

La Liga MX y Juan Reynoso convocaron a Javier Salas para al equipo para el Juego de Estrellas de la MLS debido a la lesión de Guido Pizarro. 

FUTBOL MX

·

El equipo de estrellas de la Liga MX ha sufrido modificaciones debido a las lesiones de varios futbolistas, previo a su enfrentamiento contra las estrellas de la MLS en su Juego de Estrellas. 

Ahora Guido Pizarro se unió a la lista de bajas para el equipo de la Liga MX por una fractura en su peroné de la pierna izquierda y Juan Reynoso, técnico del equipo de estrellas, ya eligió su reemplazo. 

A través de redes sociales, la Liga MX anunció que Javier Salas, mediocampista y capitán del Club Puebla, fue el elegido por Reynoso para ocupar el puesto que dejó vacante Pizarro. 

Javier Salas, capitán de Club Puebla, es el nuevo integrante del Equipo de Estrellas de la Liga MX que enfrentará a la MLS All Star el próximo 25 de agosto, ello en sustitución de Guido Pizarro... Este cambio fue a petición de Juan Reynoso, director técnico elegido para llevar las riendas del Equipo de Estrellas de la Liga MX", dice el comunicado de la Liga MX. 

Javier Salas en un entrenamiento del Puebla - Instagram @javiersalass
Javier Salas en un entrenamiento del Puebla - Instagram @javiersalass

La cuenta oficial del Club Puebla en Twitter celebró el nombramiento de Salas al Juego de Estrellas y hasta lo candidateó a la Selección Mexicana. 

El Juego de Estrellas de la MLS se disputará el próximo miércoles 25 de agosto en el Estadio Banc of California de Los Ángeles, California. 

Google News