Futbol MX

Javier Aguirre tras el empate ante Atlas: “es muy difícil de hacerles daño”

El entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, aceptó que Atlas jugó bien a lo largo del partido, además de que fue difícil anotarles.

Por Redacción Referee

-
El técnico mexicano sabe que tiene 90 minutos más para poder conseguir el resultado deseado.

El técnico mexicano sabe que tiene 90 minutos más para poder conseguir el resultado deseado. - Instagram (Rayados.)

El segundo encuentro de los cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX entre Monterrey y Atlas registró su segundo empate, luego de que ambos equipos dejaron el marcador 0-0 en la cancha del Gigante de Acero.

Al terminar el partido, el entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, señaló que no pudieron sacar ventaja en casa, puesto que Atlas presentó un duelo interesante y eso complicó poderles anotar.

Muy parejo el resultado, nos queda ganar nomás, sabíamos que eran 180 minutos... Fue un partido interesante, son muy difíciles de hacerles daño", comentó el ‘Vasco’ en conferencia de prensa.

En ese sentido, el entrenador mexicano aseguró que pese al resultado que lograron en casa, eso no les cambiará sus objetivos y buscarán su pase a las semifinales del torneo en la cancha del Estadio Jalisco.

Recordó que están a 90 minutos de conseguir su pase a la siguiente ronda del campeonato, además de reconocer que su equipo no estuvo a la altura en los primeros 45 minutos del partido. 

Rogelio Funes Mori no puedo hacerse presente en el marcador. Foto: Instagram Rayados.

Estamos a 90 minutos de pasar de eliminatoria, ganan ellos o ganamos nosotros y el que gana se mete, esa es la lectura. La primera parte no estuvimos muy bien, pero mejoramos en la segunda”, detalló Aguirre.

La vuelta de esta serie se jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco, en donde Atlas parte como favorito, ya que viene de cerrar la primera fase del certamen jugando bien, además de jugar en casa y saber que si empatan accederían a la siguiente ronda por el lugar que registraron en la tabla general.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX