Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2021?

La liguilla del Grita México A21 inicia con cuatro duelos de cuartos de final, donde ocho equipos buscan iniciar de la mejor manera. 

FUTBOL MX

·

Después de la fase del repechaje, la liguilla del futbol mexicano inicia oficialmente con los cuartos de final del torneo Grita México A21

Mientras que América, Atlas, Tigres y León clasificaron directo, Pumas, Monterrey, Puebla y Santos tuvieron que asegurar su pase a los cuartos de final a través del repechaje. 

 

Los cuatro duelos de ida serán en casa de los equipos que clasificaron en el repechaje, por lo que podrían tener cierta ventaja sobre sus rivales. 

Jueves 25 de noviembre 

Puebla vs León  

En el duelo "menos" atractivo de la liguilla, Camoteros buscan quitarse la espinita de su eliminación en el Guard1anes 2021, mientras que la "fiera" aspira a llegar a su tercera final en seis torneos y ganar su segundo título en un año. 

Estadio Cuauhtémoc

Hora: 19 horas 

TV: Azteca Siete y ESPN 

Twitter @LigaBBVAMX

Santos vs Tigres 

El conjunto "lagunero" quiere revancha después de perder la final del Guard1anes 2021, mientras que Miguel "Piojo" Herrera y los universitarios buscan su primer título en la era post "Tuca" Ferretti. 

Estadio TSM Corona

Hora: 21:05 horas 

TV: Canal 5, Azteca Siete y TUDN 

Twitter @ClubSantos
Google News