Comparta éste artículo
Main logo

JJ Macías no jugará contra Panamá, ¿se perderá los JO de Tokio?

José Juan Macías estaba en el plantel de 45 futbolistas de la Selección Mexicana que iba a enfrentar a Panamá, pero no podrá participar en el duelo por una lesión. 

FUTBOL MX

·

José Juan Macías estaba entre los 22 futbolistas que buscan un lugar en el plantel que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Pero previo al partido de preparación contra Panamá, la Selección Mexicana dio una noticia que pondría en duda la participación del delantero de Chivas en la justa. 

A través de un comunicado, la Comisión de Selecciones Nacionales anunció que Macías es baja de la concentración para el partido contra Panamá. 

 

El comunicado dice que Macías sufrió un desgarre en el muslo izquierdo y que no podrá participar en los siguientes duelos del "Tri". 

La Dirección General Deportiva informa que, José Juan Macías causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria. El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración", dice el comunicado del "Tri". 

Peligra su participación en Olímpicos 

Acorde a Rubén Rodríguez de Fox Sports, la lesión impediría que Macías participe en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero esto no fue confirmado o negado por la Federación Mexicana de Futbol. 

El anuncio de su lesión coincide con los reportes que Chivas ya tendría un acuerdo con el Getafe de España para prestarlo para la temporada 2021-22. 

¿Crees que México extrañe a Macías en JO?

Google News