Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe de la llegada de 'JJ' Macías al Getafe

El delantero del 'Rebaño Sagrado' nuevamente suena para marcharse al futbol europeo, esta vez con un destino más que fijo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

José Juan Macías lleva un par de años en el radar de varios equipos del futbol europeo, todavía sin poder encontrar acomodo en un buen equipo. Este 2021 parece que todo cambiará tras el cambio en la intensidad de los rumores.

Los últimos reportes señalan que 'JJ' está en la agenda del Getafe para la próxima temporada. El medio internacional, Bein Sports, con su cuenta en español, reporta que el delantero mexicano está próximo a llegar al equipo de LaLiga.

Esta información ha sido retomada por medios nacionales como Fox Sports, Universal Deportes y Azteca Deportes. Los detalles auténticos aseguran que Míchel, actual entrenador de los 'azulones', ha pedido la incorporación de Macías.

Se dice que el mexicano llegaría en calidad de préstamo, a cambio de una fuerte suma de dinero y unas cuantas cláusulas que favorezcan al 'Rebaño'. La directiva española está dispuesta a aceptar las condiciones para hacerse con el joven delantero de 21 años.

Macías en un entrenamiento de la Selección Mexicana - @jjmacias9

El entrenador español, con pasado en la Liga MX con Pumas, tiene total confianza en Macías ya que es un prospecto que le fascinó durante su estancia en México. Cuando 'JJ' estaba en la agenda de la Real Sociedad, fue Míchel quien se encargó de hablar "maravillas" del futbolista.

Durante el último año futbolísitico, José Juan Macías disputó un total de 33 partidos, entre temporada regular y liguillas. Consiguió anotar un total de 12 goles y colaborar con una asistencia. Por otro lado, Getafe terminó en el lugar 15 de la tabla de LaLiga; acumuló 38 puntos en 38 partidos lo que significa un promedio de un punto por juego.

Google News