Comparta éste artículo
Main logo

Ymay, Melín y todas las críticas que se llevó Macías tras el juego ante Rumanía

El delantero de las Chivas no vive su mejor momento, hecho por el que los fanáticos piden que no lo lleven a Tokio 2020.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La selección olímpica sub-23 tuvo su primera prueba en la gira europea que están llevando a cabo, donde vencieron a Rumania por 1-0 y donde dejaron algunas dudas, siendo José Juan "JJ" Macías el futbolista más cuestionado.

El equipo de Jaime "Jimmy" Lozano está afinando detalles de cara a lo que será su debut en los próximos juegos olímpicos, donde su equipo final aún no está definido ni mucho menos los tres refuerzos mayores.

Ante este hecho y luego de la exhibición dada ante el equipo de Rumania, aficionados y especialistas lanzaron fuertes críticas a "JJ" Macías, ya que el delantero de las Chivas no anda fino y eso no es del agrado de la gente.

Instagram - @miseleccionmx

Macías salió de titular en este duelo de preparación y se esperaba mucho más de él, pues de momento pinta para ser uno de los hombres que comande el ataque en Tokio 2020 pero con un partido así Lozano podría replantear su decisión.

No tuvo un partido terrible o similar pero sí se notó un tanto "desconcentrado", pues jugadas que pudo terminar con un remate al arco o donde era mejor servir a un compañero, las dejó escapar y no generó mayor peligro.

Su temporada con Chivas fue "regular", tomando en cuenta que fue uno de los goleadores del club pero no el más determinante en momentos importantes, por lo que se pide que no sea considerado al Tri, o al menos que se quede en la banca.

Twitter @Chivas

Personajes como Mauricio Ymay, Gerardo Melín, además de muchos aficionados, consideran que éste Macías no se acerca al que se vio en León hace unos años, por lo que piden a Lozano ver otras opciones, pues Henry Martín podría estar en la terna así como Hirving "Chucky" Lozano, Javier "Chicharito" Hernández o el mismo Carlos Vela.

México le ganó a Rumania pero el que salió perdiendo con su actuación fue José Juan Macías. Tendrá que hacer un mejor papel en los próximos duelos para ver si mantiene su lugar.

 
 

 

 
 
 
 
 
 
Google News