Comparta éste artículo
Main logo

¡El amuleto! Angulo entra de cambio y le da el triunfo a México sobre Rumanía

En la Selección Mexicana sub-23 hubo conexión chiva para que le sacaran el triunfo a su similar de Rumania.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La gira europea de la Selección Mexicana sub-23 comenzó con el pie derecho, aunque dejó algunas dudas, y es que lograron vencer a Rumania en un juego amistoso, donde el héroe del día fue Jesús "Canelo" Angulo, quien con un par de minutos en el campo marcó el gol del gane.

El equipo de Jaime "Jimmy" Lozano se está preparando para lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, torneo donde se tiene la ilusión de que puedan repetir la hazaña de Londres 2012, tiempo en que consiguieron medalla de oro.

Twitter @miseleccionmx

Esta vez iniciaron su preparación ante un complicado conjunto de Rumania, quien le puso las cosas muy difíciles, pues pese a que tuvieron algunas carencias en ataque y no incomodaron tanto a Luis Malagón, en defensa estuvieron bien plantados.

México sub-23 buscó atacar por las bandas y con jugadas pre-fabricadas pero no tuvieron mucho éxito, por lo que en la segunda mitad, cerca de la recta final, vendría un triple cambio que le dio un giro al encuentro y la conexión de los de Chivas.

Al minuto 70 salieron Fernando Beltrán, Jairo Torres y Marcel Ruíz; ingresaron Jesús Angulo, Alan Cervantes y Alex Zendejas, por lo que el gol estaba por caer.

El Tri controló el balón por el centro del campo y Alexis Vega fue acompañando la jugada; sirvió a la izquierda para "Canelo" Angulo, quien dejó en el camino a un defensor e hizo un gran remate a portería, mismo que casi detiene el arquero pero terminó entrando al arco.

Este gol fue lo más peligroso del cuadro mexicano y prácticamente de toda la segunda parte, pues el juego fue trabado y el combinado de Rumania no pudo hacer mucho más.

El combinado mexicano sub-23 seguirá su gira europea y se medirá a Arabia Saudí el próximo 8 de junio en punto de las 13:00 hrs; cerrarán ante Australia el 12 del mismo mes en punto de las 13:00 hrs, donde luego darán paso a jugar los olímpicos de Tokio 2020.

Google News