Comparta éste artículo
Main logo

'JJ' Macías confirma su adiós de los Juegos Olímpicos

El delantero mexicano acabó con la incertidumbre y aseguró, de una vez por todas, que no participará en Tokio 2020.

FUTBOL MX

·

Todo parece indicar que es cuestión de horas para que José Juan Macías haga oficial su salida de Chivas para jugar con el Getafe. El día de hoy ha decidido despedirse del sueño olímpico de Tokio 2020.

Luego de que 'JJ' fuera baja de la concentración de la Selección Mexicana debido a un desgarre en el muslo izquierdo, ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse y despedirse de toda opción de disputar los Juegos Olímpicos.

El todavía delantero de las Chivas publicó una carta en la que menciona que estar en los Juegos Olímpicos era una de sus metas principales para así tratar de conseguir una medalla para México y sus familiares.

 

De manera implícita, Macías reconoció que abandona el barco olímpico, dejando agradecimientos para todos aquellos que lo acompañaron en el proceso. Sobre sus compañeros, les deseó el mejor de los éxitos en la máxima fiesta deportiva.

Finalmente, José Juan Macías reconoció que será un aficionado más al portar la playera de la Selección Mexicana y así gritar los goles que caigan. Al puro estilo mexicano, se despidió con un tradicional "Viva México".

Los rumores, entre aficionados y medios, aseguran que Macías se ausenta de las Olimpiadas como condición para finalmente marcharse a Europa. El interés del Getafe es real, por lo que él habría preferido darle prioridad a su sueño europeo.

Macías en juego con Selección Mexicana - @jjmacias9

Durante la última temporada, la 2020/2021, Macías registró un total de 33 partidos disputados en los cuales aportó 12 goles y una asistencia. A pesar de eso, su nivel con Selección Mexicana no había sido óptimo, por lo que su presencia en Tokio era incierta.

Google News