Comparta éste artículo
Main logo

Luis García critica la inminente llegada de 'JJ' Macías al Getafe

El exfutbolista mexicano no dudó en sincerarse sobre el tema del todavía delantero de las Chivas 'Rayadas' de Guadalajara.

FUTBOL MX

·

Una de las tendencias más recientes del futbol mexicano es la incorporación de José Juan Macías al Getafe de LaLiga. Mucho se habla sobre esta decisión en la cual se presume es cuestión de horas para hacerse oficial.

Muchos expertos y aficionados consideran que Macías no está en condiciones para jugar en Europa, uno de ellos es Luis García. El exfutbolista y ahora analista de TV Azteca fue certero respecto a la marcha del delantero.

Aún no hay nada oficial, pero 'JJ' estaría renunciando a Tokio 2020 con tal de cumplir su sueño de jugar en el 'Viejo Continente'. El 'Doctor' partió de esa situación para hablar duramente de la decisión que se ha tomado.

 

En un video para su canal de Youtube, García Postigo recalcó que el Getafe ha apostado por un futbolista con una incipiente carrera, la cual no ha sido como la "han vendido". A pesar de que cuenta con 40 goles, eso no fue garantía para justificar su pase.

Se va al Getafe, va a tener a Michel como entrenador. El equipo en lugar 15, es decir, en ningún punto de vista es un club rimbombante. Se tiene que celebrar que cualquier futbolista mexicano emigre, tiene una incipiente carrera pero se nos ha vendido un concepto totalmente diferente". 

Luis García

Ahí mismo, el 'Doctor' mencionó que Macías no tiene fundamentos ni para asistir a los Juegos Olímpicos ya que el delantero de 21 años ha tenido un rendimiento básico y primario, siendo el Getafe un premio excesivo.

Por si fuera poco, mencionó que su fichaje se da como una "urgencia" debido a la situación contractual que mantiene con Chivas. Finalmente, aseguró que los señalamientos en España serán superiores a los que recibía en México.

Hoy su nivel no está para los Juegos Olímpicos. La realidad es que su rendimiento es básico, primario; lo del Getafe es un premio excesivo. No tiene gol, no encuentra las posiciones de remate, no encuentra la última jugada. La exigencia a la cual estaba sometido aquí va a ser una caricatura en España. Aquí fue sumamente protegido por muchas situación y allá va a estar totalmente expuesto".

Luis García

Luego de casi dos años expresando su deseo de ir al futbol europeo, José Juan Macías cumplirá su objetivo a pesar de, aparentemente, sacrificar las Olimpiadas para así reportar a la pretemporada de los 'Azulones'.

Google News