Comparta éste artículo
Main logo

Hugo Sánchez desea ver a "Chicharito" de vuelta en la Selección Mexicana

Hugo Sánchez señaló que para el 2022 le vendría bien a la Selección Mexicana la presencia de Javier "Chicharito" Hernández, puesto que es garantía de gol.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana no cerró de la mejor forma el 2021, ya que perdió dos partidos de la Eliminatoria Mundialistas y se instaló en la tercera posición del Octagonal Final, además de que sufrió por la falta de gol.

En ese sentido, el ahora comentarista de ESPN, Hugo Sánchez, señaló que la Selección Mexicana debe de tomar en cuenta a Javier "Chicharito" Hernández, jugador del Galaxy, debido a que es un futbolista inteligente y con garantía de gol.

 

Justo cuando haya partidos contra rivales que junten muchos defensores, hay que contar con jugadores como Javier Hernández, que es muy listo y es garantía de gol", explicó el exfutbolista del Real Madrid en Futbol Picante.

El "Pentapichichi" hizo el comentario porque el jugador mexicano tuvo una buena temporada en la MLS y logró marcar 17 goles pese a que estuvo fuera de las canchas, debido a una lesión que presentó a media campaña. 

También señaló que el canterano de Chivas tiene todas las credenciales para integrar al Tri y formar una pareja goleadora junto a Raúl Jiménez, quien está recuperando su olfato goleador en la Premier League.

Chicharito Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández registró 17 goles en 33 partidos con el Galaxy. Foto: Instagram @ch14_

Chicharito tiene todos los tamaños y tiene toda la alegría e ilusión para seguir en la selección mexicana, y más ahora que Raúl Jiménez está recuperando su nivel de alta competencia", dijo.

Hugo Sánchez hizo énfasis en que el futbolista del Galaxy cuenta con las habilidades para ser un delantero efectivo ante las porterías rivales, por lo que sería pieza importante para los duelos que tendrá el Tri ante Jamaica y Costa Rica en enero del 2022.
 

Google News