Comparta éste artículo
Main logo

Hondureños consideran que México "está poco curtido en el futbol duro"

El equipo centroamericano cree que los mexicanos tienen poca experiencia en cuanto al futbol rústico debido a que están muy protegidos.

FUTBOL MX

·

México y Honduras se volverán a ver las caras en un partido oficial, esta vez en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021. La polémica siempre suele hacerse presente en este tipo de partidos, esta ocasión no hay excepción.

Previo al partido de esta noche, entre mexicanos y hondureños, Jonhnny Leverón, futbolista de la 'H', decidió mandarle un mensaje demasiado especial a la Selección Mexicana, esto dado el estilo futbolístico que suelen manejar.

En conferencia de prensa previa al encuentro, Leverón aseguró que existe mucha protección para el futbolista mexicano por parte de la Concacaf hacia México. Reveló que no saben cómo "meter la pierna fuerte".

Ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al futbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un futbol donde los cuidan más, donde los protegen más".

Johnny Leverón

Aseguró, desde su punto de vista, que al mexicano lo van cuidando en todas y cada una de las competencias que disputa, algo que es difícil de modificar y que se encuentra fuera del alcance de cada uno de los rivales en turno.

Además de eso, mencionó que la Selección de Honduras no tienen en mente cambiar su estilo ante las actitudes de los directivos de la zona, particularmente porque ellos ya tienen un estilo definido con el cual buscar el resultado.

 

"No está en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro futbol de la manera que hemos venido jugando y es meter el pie fuerte cuando hay que meterlo y jugar cuando se puede jugar", finalizó. México y Honduras se enfrentan está noche en punto de las 21:00 horas.

Google News