Comparta éste artículo
Main logo

Alexis Vega asegura que México está en Tokio para jugar seis partidos

El delantero del 'Rebaño Sagrado' aseguró que la generación mexicana está dispuesta a hacer historia en tierras olímpicas.

FUTBOL MX

·

México inició con el pie derecho su participación en el torneo olímpico de Tokio 2020. El equipo dirigido por Jaime Lozano consiguió sus primeros tres puntos del torneo luego de derrotar 4-1 a la Selección de Francia.

Alexis Vega fue el autor de la primera anotación 'Tricolor', la cual funcionó para que se pudiera abrir el camino hacia la victoria. Una vez terminada su participación en el encuentro, Vega habló sobre las expectativas del seleccionado nacional.

Durante una entrevista para el portal de la FIFA, Alexis Vega reveló que con la camiseta de la selección se ha sentido muy cómodo en la cancha gracias al trabajo de sus compañeros, quienes "hacen que todo sea súper fácil".

Vega es felicitado por sus compañeros - @miseleccionmx

Además de eso, resaltó la motivación que ha implementado Jaime Lozano durante el proceso, principalmente al medio tiempo del juego ante Francia. Mencionó que el rendimiento había sido bastante positivo.

Adentro de la cancha me siento muy cómodo. Gracias a mis compañeros que me dan la oportunidad y hacen que todo sea súper fácil. (Jaime Lozano) Nos dijo que lo estábamos haciendo bastante bien, pero que teníamos que estar más compactos y ser más agresivos".

Alexis Vega

Por si fuera poco, Alexis encontró motivación en el proceso olímpico de Londres 2012, en donde se consiguió la medalla de oro. Aseguró que pese a las circunstancias existe motivación para hacer historia en Tokio.

Son circunstancias diferentes por la pandemia. Pero es algo increíble de todas formas y quedará en la historia. Estamos muy motivados para hacer historia; venimos con la mentalidad de jugar seis partidos".

Alexis Vega

Alexis Vega fue uno de los futbolistas más aplaudidos por los expertos y la afición luego del partido de debut ante Francia. Su proceso para llegar a Tokio se vio obstruido a finales de 2020 cuando declaró que prefería a Chivas antes que la selección.

Google News