Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y a qué hora ver el México vs Honduras de cuartos de final de Copa Oro?

México se ha enfrentado seis veces a Honduras en Copa Oro y solo ha perdido en una ocasión.

FUTBOL MX

·

Después de una fase de grupos de Copa Oro aceptable, donde México calificó en primer lugar tras empatar con Trinidad y Tobago y vencer a Guatemala y a El Salvador con un balance de cuatro goles anotados y cero recibidos, la Selección Mexicana se medirá a Honduras en Cuartos de Final.

La Selección de Honduras accedió a los cuartos de final tras quedar en segundo lugar del grupo B con seis puntos, tras vencer a Panamá y Granada y perder con Catar, con un balance de goles anotados y cuatro recibidos.

 

México y Honduras se han enfrentado en 38 partidos, de los cuales el Tri ha ganado 22, empatado nueve y perdido siete, con 68 goles anotados y 28 recibidos. En Copa Oro, se han enfrentado en seis partidos, la Selección Mexicana ha ganado tres, empatado dos y perdido uno.

¿Cuándo y dónde ver el México vs Honduras?

El partido se disputará este sábado 24 de julio, en el State Farm Stadium, en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Será transmitido por las pantallas de TUDN, Canal 5 y Canal 7 en punto de las 9 de la noche (Tiempo del Centro de México).

Google News