Comparta éste artículo
Main logo

Pizarro se integra al Tri para Copa Oro y causa enojo entre los aficionados

El mediocampista del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, se unirá a la plantilla que dirige Gerardo Martino en Phoenix. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer que el "10" del Inter de Miami será quien cubra la baja de Hirving Lozano, quien dejó al Tri tras la lesión que sufrió en el juego contra Trinidad y Tobago.

 

A través de sus redes sociales, la Femexfut hizo oficial la incorporación de Pizarro, la cual se debe a que los organizadores del evento determinaron que por cuestiones medicas, el Tri podía hacer cambios en su lista de jugadores.

La Selección Nacional de México recibió, este miércoles, la autorización de Concacaf para realizar un cambio en su convocatoria inicial e integrar a Rodolfo Pizarro al equipo nacional luego de la baja por lesión sufrida por Hirving Lozano", se lee en el comunicado que compartió la Femexfut. 

Sin embargo, su arribo no cayó del todo bien en los aficionados y no dudaron en mostrar su molestia a través de Twitter.

Pizarro a la Copa Oro
Rolfo Pizarro desató la polémica en redes. Foto: Twitter. 

En ese mismo sentido, hubo un sector que recordó la poca participación que tuvo el mexicano en la goleada que sufrió el Inter de Miami a manos de New England.

 

Pizarro a la Copa Oro
El '10' del inter Miami es criticado por no mostrar el nivel que tuvo en Chivas y Monterrey. Foto: Twitter

Por otra parte, hubo aficionados que aprobaron su convocatoria al asegurar que tiene la calidad para formar parte de la Selección de México y otros más le desearon el mayor de los éxitos en ese nuevo reto.

Pizarro a la Copa Oro
El canterano del Pachuca también contó con el apoyo de algunos aficionados. Foto: Twitter

Cabe resaltar que Pizarro desde un principio estuvo considerado para participar en la Copa Oro, pero una lesión lo apartó y ahora que ya se recuperó, el "Tata" no dudó en volverlo a integrar al equipo. 

Google News