Comparta éste artículo
Main logo

Edson Álvarez asegura que México dio un gran espectáculo ante El Salvador

El futbolista del Ajax consideró que ante los salvadoreños realizaron un buen partido y resaltó que deberán de trabajar en la contundencia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El combinado mexicano se instaló en la fase de los cuartos de final de la Copa Oro, luego de vencer por la mínima diferencia al Salvador, equipo que también logró su clasificación a la siguiente ronda.

 

Al finalizar el partido, el defensa de la Selección de México, Edson Álvarez, confesó que, pese a ganar por un gol se dio un buen juego, ya que enfrente tuvieron un rival altamente competitivo. 

Es lo que queremos, un equipo que salga a proponer, que salga a presionar y creo que se dio un gran espectáculo", explicó el defensa ante las cámaras de la Copa Oro.

También aseguró más trabajo en la definición, puesto que las jugadas de gol que elaboran en el partido no las pueden reflejar en el marcador y eso ayudará a tener más calma en los partidos.

Edson Álvarez en Copa Oro
El defensa mexicano resaltó el juego que tuvieron ante El Salvador. Foto: Instagram  miseleccionmx

Por otra parte, el canterano del América explicó que es difícil jugar bajo las condiciones climáticas que hay en el campo, además de señalar las consecuencias que tendrán sino se consigue el objetivo. 

Tenemos que mejorar en muchísimas cosas. Con la humedad, el calor, es muy difícil jugar así, pero bueno, al final de cuentas en este tipo de torneos tienes poco que ganar y mucho que perder, así que hay que ganar todo", concluyó.

México sumó siete unidades en el Grupo A y se quedó con el liderato del sector, ahora esperará a su rival para los cuartos de final, el cual saldrá del duelo que sostendrán hondureños y qatarís el próximo martes.
 

Google News