Comparta éste artículo
Main logo

¿A quién se enfrentará México en los cuartos de final de la Copa Oro?

El torneo más importante de selecciones de la Concacaf se va acercando cada vez más a su etapa más emocionante y México podría tener un duro rival.

FUTBOL MX

·

La fase de grupos de la Copa Oro 2021 está registrando sus últimos encuentros, puesto que los sectores poco a poco están definiendo a sus clasificados.

De los cuatro grupos que componen el torneo de la Concacaf, solo el Sector "B" ya tiene a Estados Unidos y a Canadá instalados en la fase de los cuartos de final. 

 

Con lo que respecta a la Selección de México, el triunfo que obtuvo en su tercer compromiso lo catapultó a la cima del Grupo A, con siete unidades, mientras que El Salvador se quedó con la segunda plaza al registrar 6 puntos.

Ya con el liderato en la bolsa, la Selección de México estará al pendiente del duelo que sostendrán catarís y hondureños, ya que de ahí saldrá su rival para la siguiente fase. 

México Copa Oro 2021
El Tri se quedó con el liderato del Grupo A de la Copa Oro. Foto: Instagram goldcup

Sin embargo, hay una ligera posibilidad de que Panamá sea su rival, ya que si los canaleros golean a Granada y Honduras doblega a Qatar, los panameños se quedarán con el segundo puesto del Grupo 'D' y así se medirían al combinado Azteca. 

Los cuartos de final se jugarán los días 24 y 25 de julio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Google News