Comparta éste artículo
Main logo

'Hobbit' Bermúdez regresa al Atlante, ¿prepara su retiro del futbol profesional?

El mediocampista mexicano vestirá de nueva cuenta la playera de los Potros de Hierro, equipo que lo vio nacer y quizá lo vea retirarse como futbolista profesional.

FUTBOL MX

·

Para algunos aficionados del Atlante, Christian "Hobbit" Bermúdez es el último ídolo que ha dado el Atlante, además de que es el único sobreviviente del título que levantó el cuadro capitalino en 2007.

El "Hobbit" Bermúdez regresa a su casa en la recta final de su carrera deportiva para jugar el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión de la Liga MX.

Hobbit Bermúdez regresa al Atlante
Hobbit Bermúdez regresa al Atlante con 34 años de edad. Foto: Twitter @LigaMXExpansion

Su arribo se lo ha ganado por ser un ídolo y porque su presencia revivirá el orgullo atlantista, así lo reveló el entrenador del equipo en el sitio ESPN.

Es el jugador más emblemático de los últimos 20 años del Atlante. Es el que más representa lo que es el equipo del pueblo, el equipo que hace las historias de cenicienta", relató Mario García, entrenador del conjunto capitalino. 

Tuvieron que pasar nueve años para que el "Hobbit" portará los colores azulgranas otra vez, ya que el último registro con la playera del Atlante se remonta al 2012, año en el que fue fichado por el América.

Su aventura en Coapa solo duró un par de años, puesto que en 2014 dejó el nido para jugar con el Querétaro. En 2015 fue fichado por Chiapas y una temporada después defendió los colores del Puebla.

Hobbit regresa al Atlante
El 'Hobbit' llegó al Puebla en 2016. Foto Twitter @ClubPueblaMX

La baja de juego que mostró con el conjunto poblano ocasionó su regreso al cuadro chiapaneco. En su vuelta con los felinos, el futbolista vivió el descenso del equipo en 2017 y después pasó a Cafetaleros.

En el equipo del Ascenso se mantuvo hasta 2020 y después probó suerte en la Liga de Balompié Mexicano con el Atlético Veracruz.

 

Christian Bemúdez llega al Atlante
El futbolista jugó en la LBM. Foto Twitter @VeracruzPiratas

Con 34 años de edad regresa a lo que es el "equipo de sus amores", sin embargo, al finalizar su contrato podría darse también su retiro de las canchas, pero mientras llega el momento, la afición volverá a disfrutar del talento de su último ídolo.

Google News