Comparta éste artículo
Main logo

Henry Martín reconoce que le dolió ver campeón a Cruz Azul

El delantero mexicano de las 'Águilas' confesó su sentir sobre la novena estrella que consiguió la 'Máquina Cementera'.

FUTBOL MX

·

Con el Apertura 2021 ya en marcha y a la mitad de la fase regular, todavía existen sentimientos encontrados por el título de Liga MX de Cruz Azul. La novena estrella de la 'Máquina Celeste' pegó fuerte en el ambiente del futbol mexicano.

No solo aficionados, jugadores y especialistas que apoyan a Cruz Azul están con "un sentir especial" por el título del Guard1anes 2021, también lo están los rivales. Uno de ellos es Henry Martín, delantero mexicano del América.

 

 

 

 

 

La 'Bomba' sabe que el título de Cruz Azul tuvo un significado especial para el futbol mexicano durante el primer semestre de 2021, es por eso que aceptó sentir "incomodidad" por haber visto al rival campeón, sobre todo por su larga sequía.

Durante una entrevista con TUDN, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, Martín Mex reconoció que el título de Cruz Azul le dolió mucho, junto a sus compañeros, porque sabían que de no ser eliminados podrían haber dado batalla.

 

En particular me dolió mucho que Cruz Azul quedara campeón porque sabía, sabíamos, y se plática dentro del plantel, que de haber pasado nosotros seríamos un equipo que le podía competir porque nosotros cuando no pasamos y ellos sí, dijimos "será campeón Cruz Azul".

Henry Martín

 

Martín reconoció que el plantel americanista vio campeón a Cruz Azul desde el momento en el que lo vieron dentro de semifinales. Ahí mismo, el mexicano confesó que tiene la espinita clavada y lo siente como algo personal, a pesar de que no fue al América al que le ganaron.

 

El Guard1anes 2021 fue testigo del noveno campeonato de Liga MX para Cruz Azul, esto luego de derrotar a Santos en la final con marcador global de 2-1. América quedó eliminado en Cuartos de Final ante Pachuca con global de 5-5 (gol de visitante).

Google News