Comparta éste artículo
Main logo

'HH' extraña a Chicharito y Jiménez en el 'Tri'; 'Tata' pide respeto para Henry y Pulido

El mediocampista mexicano reconoció que al 'Tricolor' le hace falta la presencia de los delanteros del Galaxy y Wolverhampton.

FUTBOL MX

·

El tema del centro delantero de la Selección Mexicana sigue siendo todo un tema de discusión, incluso entre los integrantes del 'Tricolor'. Ahora fue Héctor Herrera y Gerardo Martino quienes difirieron en cuanto a sus opiniones.

La presencia de Henry Martín y Alan Pulido no ha convencido a expertos y aficionados, por lo que se han generado infinidad de comentarios negativos sobre su posición. 'HH' lanzó un dardo "respetuoso" a los futbolistas en dicha zona del campo.

JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN AMAZON

Durante conferencia de prensa previa a la Final de la Nations League, el futbolista del Atlético de Madrid mencionó que en el interior de la plantilla se extraña a Javier Hernández y Raúl Jiménez porque son importantes.

Mencionó que lo de 'Chicharito' es por ser el máximo goleador histórico del 'Tri', mientras que Jiménez no está por la lesión que actualmente presenta. A pesar de eso, Herrera reconoció que existe confianza en los convocados por Martino.

"Se extrañan, sí, porque son jugadores importantes; Javier es el máximo goleador de la Selección y Raúl no puede estar por temas de lesión. Es verdad que en otra entrevista yo decía que teníamos plena confianza de la gente que está acá y que ha demostrado y se ganó su lugar".

Héctor Herrera

También en conferencia, el 'Tata' Martino pidió respeto para Henry Martín y Alan Pulido, sus actuales nueves en el 'Tricolor'. Consideró que es una falta de respeto creer que no hay un "9" fijo y que se inventan posiciones.

Héctor Herrera con el Atlético de Madrid - @h.herrera16

Me parece una falta de respeto decir que no tenemos "9", uno es Pulido y el otro es Martín. Nosotros no citamos jugadores que posicionalmente jueguen en otro lugar que no sean centro delanteros, cualquier de ellos dos lo hacen en ese lugar".

Gerardo Martino

Los problemas por falta de gol han causado todo un debate en torno a la Selección Mexicana; unos piden a Santiago Ormeño y otros ya ponen a Rogelio Funes Mori como firme candidato para disputar la Copa Oro de este año.

Google News