Comparta éste artículo
Main logo

Así jugaría la Selección Mexicana ante Costa Rica en la Nations League

Por fin llegó un partido oficial para México y será un encuentro de eliminación directa, por lo que deberán salir con su mejor cuadro.

FUTBOL MX

·

Tuvo que pasar más de un año y medio para que la Selección Mexicana volviera a jugar un partido oficial y lo hará ante Costa Rica.

Gerardo Martino buscará eliminar al conjunto centroamericano y tiene varias piezas en su plantilla para lograrlo, ¿cuál podría ser la alineación?

 

Guillermo Ochoa es el portero de confianza del técnico argentino y lo más probable es que sea él quien juegue el partido decisivo, pese a sus detractores.

En la defensa también ha mostrado una línea habitual de cuatro futbolistas, comenzando con Luis 'Chaka' Rodríguez como lateral derecho; Héctor Moreno Carlos Salcedo en la central y Jesús Gallardo como lateral por izquierda.

Si algo ha tratado de mantener la Selección Mexicana es la formación, por lo que en la media habría tres futbolistas: Andrés Guardado como contención además de Edson Álvarez Héctor Herrera un poco más adelantados.

Para el ataque, ante la posible baja de Jesús Manuel Corona, por derecha aparecería Diego Lainez Hirving Lozano por izquierda, finalizando con Henry Martín como único eje de ataque.

Las variantes, principalmente en la creación de juego ofensivo, recaerían en relevos como Uriel AntunaOrbelín Pineda y el mismo Sebastián Córdova.

¿Quién sería la sorpresa del partido?

Google News