Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el México vs Costa Rica de la Nations League?

La Selección Mexicana se juega su pase a la final de la Concacaf Nations League contra un rival que siempre le causa "dolores de cabeza", Costa Rica. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de un año y medio parada por la pandemia del coronavirus, la Concacaf Nations League reanudará su fase final donde cuatro selecciones buscan coronarse campeones de la edición inaugural. 

México y Costa Rica se enfrentarán en la segunda semifinal en una edición más de una de las rivalidades más importantes de la Concacaf

Ambos combinados jugaron en la fecha FIFA de marzo de este año, donde el "Tri" sufrió para ganar 1-0 a los "ticos" en un duelo amistoso disputado en Austria. 

 

La Selección Mexicana viene de derrotar 2-1 a su similar de Islandia en un partido amistoso que se jugó en Dallas, Texas, Estados Unidos; este duelo es apenas el primero para Costa Rica previo a la disputa de la Copa Oro. 

Costa Rica no contará con Keylor Navas debido a que tiene una lesión en el hombro; México tampoco tendrá disponible a Jonathan dos Santos y Erick Gutiérrez por una molestia en su pantorrilla izquierda y una torcedura de tobillo respectivamente. 

Orbelín Pineda en el México vs Costa Rica de marzo del 2021 - Twitter @miseleccionmx
Orbelín Pineda en el México vs Costa Rica de marzo del 2021 - Twitter @miseleccionmx

Semifinales Nations League 

Ambos partidos se disputarán en el Campo Empower en Mile High, en Denver, Colorado, Estados Unidos 

Jueves 3 de junio 

Estados Unidos vs Honduras 

Hora: 18:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

TV: TUDN 

México vs Costa Rica 

Hora: 21 horas 

TV: Canal 5 y TUDN 

Google News