Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez y Córdova SÍ estarán en la Nations League, ¿a quién reemplazan?

Gerardo "Tata" Martino reveló que si contará con los dos futbolistas para la Concacaf Nations League después de perder a dos elementos por lesión. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Previo a la disputa de las semifinales de la Concacaf Nations League, Gerardo "Tata" Martino confirmó que no tendrá a dos futbolistas por lesión y anunció a sus reemplazos. 

El entrenador de la Selección Mexicana comentó, en conferencia de prensa, que Erick Gutiérrez y Jonathan dos Santos no podrán participar en la competencia de Concacaf por lesión. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Martino explicó que dos Santos llegó a la concentración de la Selección Mexicana con molestias en su pantorrilla izquierda y los médicos del "Tri" le dijeron que estará fuera por dos semanas; el mediocampista salió lastimado del último partido del Galaxy en la MLS. 

 

Sobre el caso de Gutiérrez, Martino comentó que es baja por una torcedura en su tobillo derecho; Diego Lainez y Sebastián Córdova ocuparán los lugares de ambos en la convocatoria final para la Nations League. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

¿"Tecatito" jugará? 

"Tata" puso en duda la participación de Jesús "Tecatito" Corona para el duelo contra Costa Rica debido a que acarrea una lesión, pero espera contar con él para el partido del domingo, ya sea en la final o en el duelo del tercer lugar. 

Jesús ("Tecatito" Corona) terminó (la temporada) con una lesión que incluso le impidió jugar el último tramo de la Liga de Portugal. Los últimos tres partidos (del Porto) estuvo ausente. Está en la etapa final (de recuperación) de su lesión. Está semana empezó a entrenar con normalidad... Tendremos que evaluar si puede jugar mañana o el partido del fin de semana", dijo Martino sobre el caso Corona. 

Instagram @jesustecatitoc

México enfrentará a Costa Rica en la semifinal de la Nations League el próximo jueves 3 de junio a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Campo Empower en Mile High, ubicado en Denver, Colorado, Estados Unidos. 

Google News