Comparta éste artículo
Main logo

Gustavo Cabral, el jugador a seguir en la defensiva de Pachuca

El defensor argentino será una de las piezas a seguir del club hidalguense tras destacar en una estadística durante el torneo pasado.

FUTBOL MX

·

Estamos a solo unas horas de iniciar la actividad de la Liga MX tras muchas semanas de espera y luego de muchos eventos deportivos.

En el Apertura 2021 habrá muchos jugadores qué seguir por diversas circunstancias, entre ellas sus números logrados en el pasado Guard1anes 2021.

 

Las estadísticas a destacar son muchas y en distintos rubros, por ahora podemos comenzar con lo hecho por Gustavo Cabral de Pachuca en el primer semestre del año.

El veterano defensor llegó a los Tuzos en 2019 y se convirtió en una pieza importante para el club de la institución hidalguense.

A sus 35 años de edad ha demostrado que la experiencia puede ser clave para destacar, justo como él lo hizo en el torneo pasado en un rubro bastante importante.

Según datos de Golstats, el futbolista de los Tuzos fue el que más balones recuperó en todo el Guard1anes 2021 con 141, promediando 8.3 por encuentro.

Abajo de él se encuentran otro par de defensas centrales, primero Carlos Salcedo con 127 balones recuperados y luego Johan Vásquez con 123.

La pareja que Gustavo Cabral hizo con Óscar Murillo resultó ser bastante productiva y fue de gran ayuda para que el club llegara a las semifinales del torneo.

¿Podrán repetir su actuación?

Google News