Comparta éste artículo
Main logo

'Gullit' Peña y otros jugadores con más goles en Chivas que Oribe Peralta

Oribe Peralta dijo 'adiós' a Chivas no sin antes emitir un mensaje para la institución y agradecer a la afición que lo apoyó en su estancia como rojiblanco.

FUTBOL MX

·

Chivas confirmó que Oribe Peralta no seguiría en el equipo y las reacciones no se hicieron esperar en la afición rojiblanca.

El propio jugador emitió un comunicado para agradecer a la institución jalisciense así como a la afición del club.

 

Cabe recordar que, desafortunadamente, el delantero tuvo muy malos números con el Rebaño Sagrado, al grado de incluso no ser convocado con el primer equipo.

Al final, Oribe Peralta sólo pudo anotar dos goles en casi 40 partidos y sus minutos se fueron reduciendo con el pasar del tiempo.

El jugador no dejó de demostrar su compromiso con Chivas (Instagram - @chivas)

Las críticas hacia el delantero eran muchas y no es para menos, en su historia Chivas tuvo jugadores con más goles y sin ser delanteros o con menos tiempo en la institución:

Néstor Vidrio

El defensa central que fue campeón olímpico, estuvo dos años en Chivas y su rendimiento fue de más a menos pero anotó tres goles, ahora milita en el Mazatlán FC.

Instagram - @mazatlanfc

Gael Sandoval

Otro que también está con los Cañoneros y es considerado uno de los peores fichajes de Chivas, pasó dos años en el club y anotó cinco goles sin ser '9' nominal.

Instagram - @gaelsandoval

Néstor Calderón

El 'Avión' sólo estuvo un año con el club rojiblanco y fue pieza importante, pues llegó a meter cinco goles siendo extremo por la banda.

Instagram - @calde11avion

Luis Morales

Canterano de Chivas que nunca se afianzó en el primer equipo y ahora deambula en la Liga Expansión MX, donde ahora juega con Coyotes de Tlaxcala, el mexicano disputó 28 juegos y metió tres goles.

Instagram - @luismoralesjr

'Gullit' Peña

El centrocampista ilusionó mucho a la afición pero su rendimiento nunca estuvo a la altura de las expectativas, pese a esto alcanzó a meter ocho goles con la camiseta rojiblanca.

Instagram - @gullitpena_27
Google News