Comparta éste artículo
Main logo

Guillermo Ochoa acumula 100 juegos sin recibir gol con el América

El portero de las Águilas estableció una nueva marca bajo su marco al finalizar el duelo que sostuvieron ante los Xolos de Tijuana. 

FUTBOL MX

·

El América está marcando la pauta en este "Grita México A21". Tras el triunfo que consiguió ante Xolos, el conjunto de Coapa se mantiene en la cima del certamen y de paso, Guillermo Ochoa registró una nueva marca en la portería azulcrema. 

Aparte de los tres puntos que obtuvieron las Águilas, el portero del equipo Guillermo Ochoa, llegó a la cifra de 100 partidos sin recibir gol en su contra, cantidad que lo catapulta para ser uno de los mejores cancerberos del equipo en la historia. 

 

La cifra la dio a conocer Óscar Guevara, quien aseguró que el portero del América ha logrado esa cantidad al sumar los partidos de las dos etapas que ha estado en la plantilla de Coapa. 

En ese sentido, el guardameta mexicano durante el torneo Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021 de la Liga MX, logró mantener su portería en ceros en ocho partidos de 32 disputados.

 

Guillermo Ochoa América
El portero de las Águilas conquistó el bronce en Tokio 2020 con la Selección Mexicana. Foto: Instagram Guillermo Ochoa.

Cabe resaltar que después de conseguir el bronce en Tokio 2020, Ochoa Magaña registra cuatro partidos con el arco en cero, ante Gallos, Puebla, Atlas y Tijuana.

Google News