Comparta éste artículo
Main logo

Ochoa cumple y no regresará con las manos vacías a casa

El portero de la Selección Olímpica, Guillermo Ochoa, asegura que deseaba mucho tener en sus manos la medalla olímpica.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana logró el ansiado objetivo y consiguió vencer al anfitrión Japón para llevarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos; el marcador terminó 3-1 a favor del Tricolor.

Desde luego que esta era una gran ilusión para todos los jugadores que reconoce han tenido que hacer un gran esfuerzo para alejarse de su familia por varias semanas, pero ahora vuelven con las manos llenas.

Al menos así lo reconoció, el portero Guillermo Ochoa, quien dijo que su meta era no volver a casa con las manos vacías y lo consiguió.

Sobre todo porque quería llevarles una medalla, no quería regresar con las manos vacías a México, no quería regresar con las manos vacías a mi casa. Quería que mi esposa, mis papás, mis hijos, cargaran la medalla, la conocieran", dijo Ochoa para Marca Claro.

El portero del América siempre estuvo motivando al equipo y siempre les insistió a sus compañeros que tenían que ser uno de los últimos en irse de los Juegos Olímpicos. 

Fuimos de las primeras Selecciones que llegaron a Japón y nos propusimos ser de los últimos en irnos", comentó.

Selección Mexicana medalla de bronce
La Selección Mexicana venció a Japón por la medalla de bronce- (Instagram @miseleccionmx)

Ochoa sabe que ganar una medalla en JO no pasa todos los días por lo que aplaude el esfuerzo que hicieron en estas dos semanas.

Es una medalla que nos llevamos en el corazón, en la historia de México, una medalla para toda la vida", aseguró.

Google News