Futbol MX

“Unos días de descanso me caerían bien”; Ochoa sobre su participación en Tokio

El portero del América, Guillermo Ochoa, resaltó que no ha tenido descanso porque desea conseguir cosas importantes con su club y la Selección Mexicana. 

Por Redacción Referee

-
El portero del América sigue trabajando porque se vienen partidos importantes con su club y el combinado nacional.

El portero del América sigue trabajando porque se vienen partidos importantes con su club y el combinado nacional. - Instagram (Guillermo Ochoa)

Guillermo Ochoa desea seguir acumulando éxitos en su carrera deportiva, por lo que de momento descarta sus vacaciones, tras la carga de trabajo que registró en los últimos meses.

El portero del América no ha parado desde que las Águilas quedaron eliminadas del torneo pasado de la Liga MX, ya que después se integró a las filas del Tri Olímpico y ahora nuevamente está a las órdenes de Santiago Solari. 

La continuidad que ha tenido el cancerbero mexicano se debe en gran medida a los próximos compromisos que disputarán las Águilas y el combinado nacional, tanto en Liga MX como en eliminatorias mundialistas.

Estoy motivado, quizá por ahí unos días de descanso me caerían bien, pero no, mi cabeza está en América, en jugar, estar al cien con la selección porque se viene la Eliminatoria, calificar al Mundial y prepararnos para Qatar”, dijo Ochoa al sitio TUDN. 

En ese sentido, Ochoa Magaña relató que no será fácil conseguir todas las metas que se propuso a inicios de año, sin embargo, por la calidad que tienen sus compañeros, tiene la confianza en que los resultados irán llegando poco a poco. 

El portero del América ganó la medalla de bronce en Tokio 2020 con el Tri. Foto: Instagram Guillermo Ochoa.

Por otra parte, el ‘13’ de la Águilas aseguró que no le pesa la exigencia que hay en el nido, puesto que es algo normal y también porque eso los motiva a conseguir todas las metas que se fijan a inicios de temporada.

Son de las complejidades que hay que saber llevar y de las exigencias que tiene un club como el América, pero no es pretexto, debemos sacar el mejor rendimiento en cada partido y es así, pensar juego a juego hasta llegar a la Final que es lo que queremos, Final de Concachampions, Mundial de Clubes, llegar a la Final del torneo y buscar el campeonato", concluyó.

Cabe resaltar que Guillermo Ochoa y las Águilas se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca a los Xolos de Tijuana dentro de la fecha 6 del torneo ‘Grita México A21’ de la Liga MX.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX