Comparta éste artículo
Main logo

Golazo de 'Licha' y goleada de Tigres en lo mejor de la Liguilla de la Liga MX Femenil

La 'Fiesta Grande' de la Liga MX Femenil dio inicio con una lluvia de goles y emociones en cada uno de sus encuentros.

FUTBOL MX

·

Las emociones también están presentes en la Liguilla de la Liga MX Femenil, la cual dio inicio a los Cuartos de Final este 3 de diciembre. Cuatro encuentros de gran manufactura en donde se esperaban muchos goles.

Los ocho equipos clasificados a la 'Fiesta Grande' llegaron con las ilusiones renovadas, aún más al tener en cuenta que "la Liguilla es otro torneo". El balón comenzó a rodar desde las 12:45 horas en La Noria y dejó de hacerlo antes de la medianoche en la frontera.

 

 

 

 

El primer encuentro fue entre Cruz Azul Femenil y Tigres Femenil, en donde el conjunto local estaba estrenándose en Liguilla. La novatez jugó en contra, así lo declaró Carlos Pérez, técnico del equipo, por lo que se llevaron un marcador adverso de 0-4. Blanca Solís, María Sánchez, Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor anotaron por las 'Amazonas'.

 

El segundo encuentro del día fue entre dos instituciones "hermanas", Santos y Atlas. La espera de este partido valió la pena ya que finalizó con empate a dos goles, en donde las anotadoras fueron Mariela Jiménez y Estela Gómez por las laguneras, mientras que por las 'rojinegras' marcó Fabiola Ibarra y Guadalupe Arce.

 

@LigaBBVAFemenil

 

Uno de los duelos más esperados era el América vs Chivas a celebrarse en el Estadio Azteca. Se cumplió con las expectativas y regalaron un marcador de 2-1 para las 'Águilas' gracias a los goles de Sarah Luebbert y autogol de Miriam Castillo. Alicia Cervantes descontó por el 'Rebaño Sagrado' con una auténtica joya; controló la pelota con el pecho y la mandó a guardar con una volea.

 

Finalmente, Tijuana y Rayadas cerraron el telón de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX. Un encuentro que finalizó con marcador empatado a un gol. Sanjuana Muñoz anotó para las fronterizas en los primeros seis minutos de partido, para Rayadas empató Desirée Monsiváis con un tiro libre bajo y a cinco minutos del final.

 

Google News