Comparta éste artículo
Main logo

¡Como mexicana! Sarah Luebbert canta canción de Grupo Firme a todo pulmón

Sarah Luebbert, estadounidense que juega en el América Femenil, cada vez se apega más a la cultura mexicana y lo demostró cantando al ritmo de Grupo Firme.

TENDENCIAS

·

La Liga MX Femenil ya tiene a sus clasificadas a la liguilla América Femenil estará en la fiesta grande como lo ha hecho en las últimas ediciones. 

Para el presente torneo, Sarah Luebbert fue uno de los fichajes extranjeros del club capitalino y demuestra que se siente muy a gusto en territorio mexicano.

 

En el campo ha demostrado que es una jugadora muy desequilibrante, desafortunadamente no ha podido consolidarse por las lesiones.

Fuera de las canchas, la futbolista disfruta mucho de conocer más sobre la cultura mexicana y en la música ya dejó al menos uno de sus gustos muy en claro.

Previo al partido ante Tigres en la cancha del estadio Azteca, las jugadoras se preparaban en el vestidor con música de Grupo Firme.

Para sorpresa de algunos, Sarah Luebbert entonó la canción 'Ya supérame' junto a sus compañeras pese a seguir aprendiendo a hablar español. (Puedes ver el video aquí)

La jugadora se ha ganado el reconocimiento de la afición por su habilidad (Facebook - América Femenil)

La futbolista se alista para disputar el último juego de la fase regular y esperar rival en la liguilla donde buscarán aspirar al título del Apertura 2021.

Google News