Comparta éste artículo
Main logo

Gerardo Martino estaría en duda para viajar con el 'Tri' a Costa Rica y Panamá

El técnico de la Selección Mexicana presenta un problema de salud, el cual le impediría viajar a Centroamérica para los partidos rumbo a Qatar 2022.

FUTBOL MX

·

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, estaría en duda para dirigir al equipo en los próximos duelos que sostendrá en suelo centroamericano como parte de las Eliminatorias para Qatar 2022.

De acuerdo a reportes de TUDN, el entrenador argentino presenta problemas de retina y por ese motivo estaría en duda su presencia en la triple jornada clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar.

 

En ese sentido, el "Tata" Martino sería sometido a una revisión médica y dependiendo los resultados que arrojen los estudios, se determinará si puede estar presente en los duelos de México ante Costa Rica y Panamá.

Para el duelo de mañana ante Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, el combinado mexicano contará con la presencia del entrenador argentino en el banquillo. 

México Qatar 2022
Los seleccionados entrenaron en la cancha del Azteca para el duelo que sostendrán ante Jamaica. Foto: Instagram MiseleccionMX.

Cabe resaltar que el 'Tri', después del compromiso que tendrá en el Azteca, viajará a Centroamérica para medirse el 5 de este mes a Costa Rica y tres días después a los "Caneleros".

Google News