Comparta éste artículo
Main logo

"Nos dijo que no estaba al 100%", dice "Tata" Martino sobre ausencia del "Chucky"

A pesar de jugar dos partidos de la Serie A después de su lesión en el cuello, Hirving "Chucky" Lozano no fue tomado en consideración por el "Tri" para el inicio de las eliminatorias. 

FUTBOL MX

·

Gerardo "Tata" Martino no convocó a Hirving "Chucky" Lozano para el inicio de las eliminatorias cuando ya había visto actividad después de su lesión

El atacante mexicano disputó los primeros dos partidos de la temporada 2021-22 de la Serie A con el Napoli y muchos aficionados esperaban que eso fuera una buena señal de que podía participar con la Selección Mexicana en los primeros tres partidos del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

En la conferencia de prensa previo al partido de México contra Jamaica, "Tata" Martino contó la razón por la cual no llamó al "Chucky". 

El técnico argentino señaló que el atacante del Napoli les comunicó que todavía no estaba recuperado al 100% de su lesión del cuello y por eso no lo llamaron. 

En el caso de Lozano nos manifestó que no estaba al 100 por ciento para participar y automáticamente lo quitamos, nada tiene que ver una restricción", expresó Martino en conferencia de prensa. 

Chucky Lozano en un partido amistoso del Tri - Twitter @miseleccionmx
Chucky Lozano en un partido amistoso del Tri - Twitter @miseleccionmx

Pedido del Genoa 

Martino comentó que tuvo que reemplazar a Johan Vásquez porque el Genoa les señaló que tenía una lesión. 

Lo de Johan es una restricción que arrastraba desde Olímpicos y además en un afán de crearle las mejores condiciones donde el club se escudó en una lesión, pero optamos en no crearle un inconveniente", señaló el técnico argentino. 

Twitter @Johanvazquez23

México recibe a Jamaica en el Estadio Azteca el próximo jueves 2 de agosto a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News