Futbol MX

GOLAZO de Santiago Ormeño desata elogios de aficionados peruanos

El mexicano con ascendencia peruana metió un gran gol en una de las primeras pelotas que tocó defendiendo los colores de la Fiera.

Por Redacción Referee

-
El delantero tardó cinco minutos en estrenarse con la camiseta de los panzas verdes

El delantero tardó cinco minutos en estrenarse con la camiseta de los panzas verdes (Twitter - @LigaBBVAMX)

Con miras a seguir creciendo en su carrera, Santiago Ormeño pasó de las filas del Puebla a las de León de cara al Apertura 2021.

Ante la falta de una convocatoria mexicana, el delantero defendió los colores de la selección peruana en la Copa América donde terminó en cuarto lugar.

Ya con las miras en el torneo mexicano y con su nueva playera, entró en la convocatoria para el partido por el Campeón de Campeones ante Cruz Azul.

El delantero entró hasta el minuto 77, en una situación de urgencia esmeralda donde se encontraban abajo en el marcador por dos goles.

Afortunadamente para el 'Ormeñismo', apenas con cinco minutos en la cancha se estrenó el ahora exdelantero de la Franja.

Ángel Mena recibió de espaldas a la portería de Chuy Corona y con el pecho dejó el balón botando ante la llegada de sus compañeros.

Santiago Ormeño no la pensó dos veces y remató de volea con su pierna menos hábil para meter el balón a las redes.

El portero de Cruz Azul alcanzó el balón pero la fuerza del impacto venció su lance y Ormeño se anota su primer gol con los esmeraldas.

Tras el gol, afición peruana no dudó en destacar a su flamante delantero y hasta lo pidieron como titular en los próximos cotejos de la selección sudamericana.

¿Merecía una oportunidad con el Tri? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX