Comparta éste artículo
Main logo

"Dibu" Martínez asegura que Messi lo convirtió en "Súper Saiyajin"

El portero del Aston Villa llenó de elogios al astro del Barcelona, luego de que lo hizo crecer como futbolista durante la Copa América.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Emiliano "Dibu" Martínez fue uno de los protagonistas que tuvo Argentina en la pasada Copa América que se disputó en suelo brasileño. 

 

Tras conquistar el título continental, el arquero del Aston Villa de la Premier League, en una entrevista contó a detalle qué tanto influyó en su persona compartir el vestidor con Lionel Messi.

Me fui 45 días a la selección y, hoy en día, creo que aumente un 10-15% de lo que soy yo. ¿Viste cuando ves Dragon Ball Z cuando sos chico? Yo soy Vegeta y cuando jugué con Messi me hice Súper Saiyajin", contó Martínez al sitio Olé.

El cancerbero fue el héroe en la tanda de penales que sostuvo la Albiceleste ante Colombia, en ese sentido, Martínez contó que al "10" del Barcelona le prometió atajar un disparo.

Leo es referente, en los penaltis con Colombia me dio un abrazo y le dije: "uno te atajo"", aseguró.

Dibu Martínez Argentina
El cancerbero argentino fue figura en la Copa América que se realizó en Brasil. Foto: Instagram emi_martinez26

Recordó que las palabras que compartió Messi en las entrevistas y redes sociales hacia él después de la tanda de penales ante los cafeteros, las piensa tomar con calma para que siga sumando éxitos en su carrera deportiva. 

No tenía palabras cuando vi su publicación. Son frases o fotos que las voy a guardar para toda mi vida. O poner en un cuadro que lo estoy abrazando a él. En la semifinal, cuando me viene a abrazar, en la entrevista, lo que pone en Instagram... no es de agrandarme, me da fuerzas", sostuvo.

Por último, el "Dibu" confesó que al jugar con Messi cumplió con uno de sus sueños, puesto que siempre deseó compartir la cancha junto al mejor futbolista del mundo porque le "generaba una seguridad& y una mejor versión".

Google News