Comparta éste artículo
Main logo

Messi celebra el título de la Copa América con sus vecinos

La casa del "10" de la Albiceleste fue "invadida" por sus vecinos, quienes aprovecharon la presencia del futbolista en la privada para festejar el título continental.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En el barrio privado Funes Hills Miraflores, Santa Fe, Argentina, llegaron cerca de 50 personas para ovacionar y felicitar a Messi, quien se encontraba conviviendo con su familia y sus suegros. 

Al grito de "dale campeón, dale campeón", los vecinos del argentino se fueron acercando poco a poco a la casa donde se encontraba el astro del Barcelona de España.

Tras la algarabía que mostraban sus seguidores, el capitán de la Albiceleste no dudó en salir para atenderlos y convivir con ellos un rato.

Abrazos, selfies, besos y palmadas en la espalda, fueron algunas de las cosas que se registraron en el encuentro de Messi con sus vecinos. 

Mientras algunos esperaban para tomarse la foto del recuerdo, otros más le gritaban desde su alrededor "grande Leo", "te amo", "gracias por todo".

El astro argentino al finalizar el partido ante Brasil utilizó su cuenta de Instagram para compartir una carta, en la que señala que el título obtenido es para todos los argentinos que la han pasado mal ante la presencia del coronavirus.

Google News