Comparta éste artículo
Main logo

Funes Mori responde a las palabras de 'Chicharito' Hernández

El delantero de la Selección Mexicana habló sobre los mensajes que le envió Javier 'Chicharito' Hernández; afirma que no le preocupan las comparaciones. 

FUTBOL MX

·

Previo a los juegos amistosos contra Panamá y Nigeria, Funes Mori está concentrado con la Selección Mexicana y se refirió a la polémica de Javier 'Chicharito' Hernández, quien ya casi suma dos años sin ser llamado por Gerardo 'Tata' Martino. 

Primero, Javier Hernández envió "puras cosas positivas" tanto a Funes Mori como a la Selección Mexicana, a quienes les deseó que ganen la Copa Oro y hasta el Mundial. Fue a estas palabras las que respondió el jugador naturalizado. 

Durante una exclusiva para TUDN, Rogelio Funes Mori aseguró que respeta mucho a Hernández, puesto que lo considera una figura y un "ejemplo" dentro del futbol mexicano; también reveló 'Chicharito' le envió un mensaje para externarle sus buenos deseos. 

 'Chicharito' es un ejemplo a seguir, es el máximo goleador de la Selección Mexicana y sus números lo dicen todo (...) Me mandó todo su apoyo y m deseó lo mejor. 'Chicharito' es una persona importante para México", declaró Funes Mori.  

Funes Mori ya concentra con la Selección Mexicana
Funes Mori ya concentra con la Selección Mexicana (@rogelio7funes)

Reveló que no le preocupan las comparaciones con los centro delanteros que han figurado en la Selección Mexicana durante los últimos años, Javier Hernández y Raúl Jiménez, sino que buscará hacerlo lo mejor posible. 

Estoy aquí para aportar, seguir el camino de ellos y hacerlo de la mejor manera", confesó el jugador de Rayados. 

Para Funes Mori, el debut soñado con la camiseta del 'Tricolor' sería ganar y anotar gol contra Nigeria o Panamá, aunque dijo que no importa si le toca anotar a sus compañeros, siempre y cuando, el marcador favorezca a la Selección, "Me imagino siempre ganando y dejando todo por este país", enfatizó. 

Más adelante fue cuestionado sobre su presente en Monterrey, donde empató mas no superó el récord de goles de Humberto Suazo (121), a lo que Funes Mori respondió que los jugadores suelen tener malas rachas, pero confía salir del bache en el Apertura 2021. 

Martino sigue sin llamar a Javier Hernández
Martino sigue sin llamar a Javier Hernández (@miseleccionmx)
Google News