Comparta éste artículo
Main logo

"Fuimos una vergüenza," dice Jurado tras goleada de Cruz Azul en Concachampions

Cruz Azul fue goleado y eliminado de la Concachampions por Monterrey en el Estadio Azteca, algo que causó molestia entre los aficionados que asistieron al partido. 

FUTBOL MX

·

El partido de vuelta de la semifinal de la Concachampions entre Cruz Azul y Monterrey terminó con un resultado inesperado

Los Rayados golearon 4-1 a la 'máquina" en el Estadio Azteca, y la gente que fue al encuentro perdió la calma y empezó a gritar la palabra homofóbica

Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, entendió la frustración de la gente por el mal resultado, pero no estuvo de acuerdo que usaran el grito para desahogar su enojo. 

 

En conferencia de prensa después del partido, el arquero mexicano reconoció que el Cruz Azul no estuvo a la altura del encuentro y llamó la actuación como una "vergüenza". 

Fuimos una vergüenza, una situación impresentable en el terreno de juego, entendemos la molestia y el sentir de la gente, hay otras formas de desahogarse, pero somos los culpables de eso, porque tuvimos una presentación nada grata", expresó Jurado en conferencia de prensa. 

Jurado expresó que la gente necesita encontrar otra forma de mostrar su frustración que no implique usar el grito homofóbico porque puede haber castigos en contra del equipo. 

Considero que vienen por el tema del marcador, más allá del grito, la gente marca contra nosotros. Se desahogaron de esta forma, es algo que se salió de nuestras manos. Somos los responsables, pero se pueden desahogar de otra manera, porque si no se erradica, después la selección u otros equipos pueden verse afectados", dijo el portero mexicano. 

Cruz Azul jugará contra Querétaro el próximo domingo 19 de septiembre en el cierre de la jornada 9 del Grita México A2021. 

Google News