Comparta éste artículo
Main logo

"Fue una grata sorpresa", dice Ordiales sobre el éxito de Reynoso

Jaime Ordiales expresó que Juan Reynoso se adaptó muy bien al Cruz Azul, además agradeció a los técnicos y directivos anteriores del club por poner de su parte en la obtención del título. 

FUTBOL MX

·

Cruz Azul está en la celebración de su noveno título de liga y uno de los artífices habló sobre lo que significa para él y para el club. 

Aunque en algún momento estuvo a punto de ser despedido por los cambios que hubo en la cooperativa Cruz Azul, Jamie Ordiales pudo mantenerse como director deportivo del equipo y fue el responsable de retener al Pol Fernández y Bryan Angulo, dos futbolistas que jugaron un papel importante en la obtención del título. 

 

Ahora que Cruz Azul logró el título, el directivo platicó sobre el trabajo de Juan Reynoso, su influencia en la obtención del campeonato y mandó unas palabras de agradecimiento a los que ocuparon el puesto antes que él. 

En entrevista con Marca Claro, Ordiales expresó que Reynoso hizo un gran trabajo a cargo del equipo y que logró sacar el mejor nivel de todos los jugadores del plantel. 

Juan se adaptó en todos los sentidos, desde lo económico, lo deportivo, era una gran oportunidad para él así lo manifestaba. Es un técnico inteligente, con un temperamento claro, disciplinado y sobre todo un tipo astuto, muy creativo. Un tipo así normalmente marca a alguien con un proceder de estrategias interesantes. Lo había hecho bien en Puebla... es una sorpresa muy grata y maravillosa para toda la afición de Cruz Azul y para el equipo, encontró la forma de sacarle a los jugadores lo mejor posible en beneficio colectivo", comentó Ordiales en la entrevista. 

El directivo no quiso quedarse con todo el crédito del título al señalar que los jugadores fueron los que respondieron en la cancha, además de agradecer a Ricardo Peláez y a todos los que han pasado por Cruz Azul en los últimos años porque también pusieron su granito de arena. 

"Hay mucha gente que ya trabajó anteriormente, para la construcción de un equipo hay técnicos, directivos que pasan: Ricardo (Peláez), Yayo (De la Torre), Pedro (Caixinha), (Robert) Dante (Siboldi), que pusieron su parte también. A algunos nos toca lograr el objetivo. Me siento orgulloso de estar en esta institución y de haber podido lograr un campeonato, pero es un campeonato que viene de mucha gente", agradeció el directivo. 

Sobre las renovaciones de varios jugadores como Jesús Corona y Pablo Aguilar, Ordiales señaló que en este momento no hay nada concreto porque apenas van a resumir las negociaciones y su deseo es que se mantenga intacto el plantel; además, dijo que espera que la junta directiva de la cooperativa le dé el visto bueno para traer refuerzos. 

Google News