Futbol MX

Fernando Madrigal ya es jugador del América; ¿qué puede ofrecer el mexicano?

Por fin se hizo oficial el segundo refuerzo de las Águilas y muchos aficionados tienen dudas sobre lo que puede hacer el centrocampista con el equipo.

Por Redacción Referee

-
Fernando Madrigal ya está en Coapa y tiene características que pueden ayudarle al club

Fernando Madrigal ya está en Coapa y tiene características que pueden ayudarle al club (Twitter - @ClubAmerica)

América por fin confirmó su segundo fichaje de cara al Apertura 2020 y se trata de Fernando Madrigal, quien ya posa con los colores azulcremas.

El mediocampista mexicano de 29 años llega entre mucha incertidumbre, sobre todo tras salir del Querétaro, uno de los equipos más irregulares de la Liga MX.

En este entendido, lo primero que podemos destacar es que Madrigal fue de los jugadores más regulares con Gallos Blancos.

Según datos del sitio Sofascore, el mediocampista fue el tercer mejor calificado de toda la plantilla en el Guard1anes 2021.

Aunado a esto, es el jugador con más entradas efectivas y grandes oportunidades creadas, además del cuarto con más regates completados.

Precisamente esto habla de la plurifuncionalidad del mexicano, priorizando el trabajo defensivo pero también sabiendo sumarse al ataque.

Es bien sabido que el papel de Fernando Madrigal será más de revulsivo sobre todo tras el torneo que firmaron Pedro AquinoRichard Sánchez Álvaro Fidalgo.

Fernando se unirá a Santiago Naveda como sustitutos 'de lujo', buscando mejorar la competencia interna y así el rendimiento general del equipo.

¿Le darías el beneficio de la duda? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX