Comparta éste artículo
Main logo

Solari dice que quiere regresar a Europa, ¿y el Ame?

El técnico de las Águilas sueña con dirigir en Italia, por lo que estaría máximo dos años en México

FUTBOL MX

·

Santiago Solari tuvo un buen primer torneo al frente del América a pesar de la eliminación en 4tos de final del Guardianes 2021, sin embargo, el argentino no piensa permanecer mucho tiempo en el club.

¡EL JERSEY DE CRUZ AZUL LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

El director técnico dijo en entrevista para la Gazzetta dello Sport que su objetivo es regresar a Europa y dirigir a algún club de Italia, principalmente al Inter Milán, con el que jugó de 2005 a 2008.

"Aún me quedan dos años de contrato (con el América), luego me gustaría volver a Europa. El Real Madrid es mi casa, y pasé tres años maravillosos en el Inter, un club que me despierta recuerdos apasionantes. 

El crecimiento debe continuar en Europa. Personalmente sueño con Italia donde aprendí a apreciar la peculiaridad del futbol y me gustaría vivirlo desde la banca, sería un proceso de crecimiento que considero fundamental"

Twitter @ClubAmerica

Solari jugó para el Real Madrid de 2000 a 2005. En 2015 recibió su primera oportunidad como entrenador de los equipos juveniles del club merengue. De 2016 a 2018 asumió como técnico del Real Madrid Castilla y luego estuvo cuatro meses como interino del equipo principal del Real Madrid.

Aunque por el momento el "Indiecito" está lejos del Real Madrid, aplaudió el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo del club español pues "está en el corazón de todos los madridistas, forma parte de nuestra historia; me pareció una decisión natural y lógica".

Google News