Futbol MX

¿Fake News? Arturo Vidal volvió a hablar sobre venir al América

El chileno fue entrevistado por TUDN y una parte de la entrevista se viralizó luego de hablar sobre los rumores que lo vincularon con el América.

Por Redacción Referee

-
Arturo Vidal tocó el tema del América y parte de sus declaraciones emocionaron a la afición

Arturo Vidal tocó el tema del América y parte de sus declaraciones emocionaron a la afición (Twitter - @LaRoja)

Si hubo un fuerte rumor que emocionó a la afición del América es la posible llegada de Arturo Vidal de cara al Apertura 2021.

Los medios se volcaron a soltar un sinfín de información sobre la llegada del nacido en Chile, algo que luce muy poco factible.

Aunado a que el Inter buscaría la salida del centrocampista, en el pasado el propio Vidal aceptó que si hay algún club al que le gustaría llegar en México sería a las Águilas.

Ahora, tras el partido ante Argentina en Copa América, el 'Rey' Arturo volvió a hablar sobre un posible vínculo con el club capitalino.

La cita que se viralizó indicaba que el chileno aseguraba que "necesitaba que el interés sea de las dos partes", sin embargo no fue todo lo que dijo.

Arturo Vidal no hizo más que reafirmar lo que ya había dicho antes, que el América es un club de su gusto pero incluso hizo énfasis en que tiene contrato con el Inter de Milan:

Tenemos que ver, yo siempre he dicho que me gusta México y el América, ojalá algún día se me dé pero tienen que ver las dos partes (...) yo tengo contrato con el Inter y seguiré haciendo mi carrera dando el máximo, si en algún momento se da, feliz", sentenció el futbolista sudamericano.

 Santiago Baños, en días anteriores, aclaró a la prensa italiana que era inviable para el equipo el traer al chileno, pues percibe un sueldo muy alto.

¿Será que algún día lo veamos de azulcrema?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX