Futbol MX

Posible "flamante" refuerzo del América no juega desde hace más de un año

América estaría muy cerca de cerrar a su tercer refuerzo oficial y tiene la peculiaridad de no jugar en la Liga MX desde hace mucho tiempo.

Por Redacción Referee

-
América tiene a un posible nuevo jugador en la mira de cara al Apertura 2021

América tiene a un posible nuevo jugador en la mira de cara al Apertura 2021 (Instagram - @clubamerica)

El tema de los refuerzos en el América sigue desatando el descontento de los propios aficionados águilas.

Con el final del Guard1anes 2021, los americanistas esperaban muchos movimientos en el club, sobre todo luego del potencial que le ven a un buen plantel al mando de Santiago Solari.

Desafortunadamente, a un mes de haber sido eliminados por el Pachuca, apenas han hecho oficial a dos refuerzos y están por debajo de las exigencias de sus seguidores.

Ahora, un refuerzo más estaría cerca de arribar al club capitalino y se trata del portero Gibran Lajud, quien aún pertenece a la nómina de Santos Laguna.

El arquero llegó a estar catalogado como un buen prospecto en el arco, incluso pensando en el futuro de la Selección Mexicana.

Desafortunadamente su rendimiento fue de más a menos, primero en Tijuana donde lo transfieron a Santos, equipo donde perdió la titularidad con Carlos Acevedo.

Cabe destacar que el portero de 27 años no disputa un juego de Liga MX desde el 7 de marzo del 2020, cuando Xolos perdió 4-2 ante Cruz Azul.

En el conjunto lagunero apenas y disputó dos encuentros con la categoría sub-20 a lo largo de todo el año futbolístico que recién termina.

La llegada de Gibran Lajud sería para suplir a Óscar Jiménez, quien habría pedido a la directiva azulcrema salir de la institución en busca de una oportunidad como titular.

¿Te gustaría la llegada del arquero?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX