Comparta éste artículo
Main logo

Faitelson critica a fans del América que festejaron el regreso de Renato Ibarra

El periodista de ESPN dijo estar decepcionado de la afición azulcrema que apoya la vuelta de Renato Ibarra al América.

FUTBOL MX

·

El Club América vivió una semana de escándalo al anunciar el regreso de Renato Ibarra a sus filas, sin embargo, la decisión que tomó la directiva causó polémica para la prensa deportiva del país.

Las Águilas se apuntaron tres puntos más a su cuenta, luego de que derrotaron 2-0 a Xolos en la cancha del Estadio Azteca.

 

El triunfo que consiguió América desató polémica en redes sociales, debido a que el autor de uno de los goles fue Renato Ibarra, quien causó controversia por su regreso al nido de Coapa en la semana pasada.

Uno de los que mostró su molestia en redes sociales fue David Faitelson, quien ocupó su cuenta de Twitter para mencionar que estaba desilusionado de la afición del América, ya que la consideraba más educada.

¡Que decepción de la afición americanista! Yo creía que estaban mejor educados. Me costaba entender cuando vitoreaban a un golpeador de periodistas, pero es muy diferente aplaudir a un golpeador de mujeres. Igual es lo que ven en su casa", escribió el talento de ESPN en su cuenta de Twitter.

Renato Ibarra América
Renato Ibarra fue recibido con una ovación por parte de la afición americanista. Foto: Instagram América

El comentario que compartió Faitelson causó eco en las redes sociales, puesto que algunos usuarios de Twitter le recordaron que no hace tanta polémica cuando se le recuerda el caso de Luis García, quien fue acusado de golpear a Kate del Castillo cuando tenían una relación.

Cabe resaltar que David Faitelson se ha distinguido por estar al pendiente del Club América, por lo que cada una de las decisiones y acciones que tome el equipo serán apoyadas o criticadas por el periodista de ESPN.

Google News