Comparta éste artículo
Main logo

Faitelson carga contra Solari por el supuesto regreso de Renato Ibarra al América

El ecuatoriano estaría a detalles de hacer su regreso con las Águilas en una división de opiniones por haber golpeado a su esposa en el pasado.

FUTBOL MX

·

Renato Ibarra está muy cerca de regresar a jugar con el América y la noticia no tiene contentos a todos los seguidores del club y del futbol mexicano en general.

Entre ellos destacó la opinión de David Faitelson, quien se caracteriza por no titubear en decir lo que piensa sobre diversas situaciones, como cuando recriminó el festejo de las clavadistas mexicanas en Tokio.

 

A falta de hacerse oficial, las Águilas ya tendrían contemplado a Renato como un jugador más ante la baja de Leonardo Suárez por lesión.

Si bien muchos aficionados del club agradecen que vuelva el ecuatoriano, fue inevitable que otros recuerden la razón de su salida.

El futbolista ya no fue tomado en cuenta tras agredir a su pareja que se encontraba embarazada, misma que tiempo después le otorgó el perdón.

Faitelson aseguró que sería vergonzoso que el club aceptara a un golpeador de mujeres:

¿Cómo, como puede el América atreverse a contar en sus filas con un golpeador de mujeres en un país como el nuestro con uno de los índices de feminicidios más altos del mundo? Sería una vergüenza", escribió en su Twitter.

No obstante no se limitó a señalar a la institución, pues también mencionó a Santiago Solari en sus quejas:

Supongo que esos son los valores del club y los de su entrenador (...) Si Santiago Solari pide y respalda a Renato Ibarra es porqué, posiblemente, él crea que la violencia hacía la mujer es un tema menor y hasta permisible", acusó el analista.

Las reacciones no se hicieron esperar, incluso el propio Paco Villa hizo mención al tema y muchos acusaron de 'doble moral' a David Faitelson.

Google News